top of page
unnamed_edited.jpg

Montse Sánchez

TIPO DE PROYECTO

MASTERCLASS DE COPYWRITING EMOCIONAL

Montse llegó a Idea en Calma con un objetivo claro: aportar más valor a su curso online con un bonus-masterclass sobre copywriting emocional para profesionales de la psicología.

A través de la masterclass queríamos ayudar a lanzar su proyecto al mundo online con textos web que informaran y conectaran.

En los 30 minutos de duración de "Emociona con tus palabras y convierte a tus clientes potenciales en pacientes reales" informamos a los estudiantes sobre la importancia del copywriting en el sector de la psicología, y les dimos tres claves para redactar textos atrayentes, guías básicas para escoger sus canales de comunicación y ejercicios para escribir los mensajes esenciales de su página web.

Además, creamos un dossier en el que se resumía la teoría de la masterclass y que contenía cinco fichas de trabajo con ejercicios para empezar a diseñar sus propias piezas de copywriting emocional.

En palabras de Montse: "Estoy impresionada con el resultado. Contiene muchísimo más valor del que he pagado".

Si buscas una colaboradora que aporte todavía más valor a tu curso o producto educativo a través de una masterclass de copywriting adaptada a tu cliente objetivo, escribe a hola@ideaencalma.com y te informaré sobre cómo podemos trabajar.

Mira, mira

UNA MUESTRA DE LA MASTERCLASS QUE DISEÑAMOS PARA EL CURSO DE MONTSE

idea en calma 130_edited.jpg

Estás a 3 pasos de unos textos memorables

01

CONTACTO

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en menos de 48h para darte la información que necesitas y explicarte cómo podemos empezar a trabajar en tu proyecto.

02

CONFIRMACIÓN

Una vez hayas aprobado el presupuesto y el calendario de tu proyecto, firmaremos el contrato y realizarás un depósito para reservar tu sitio en la agenda de Idea en Calma.

03

DESCORCHAMOS EL CHAMPÁN

Tendremos nuestra Reunión de Claridad (aka el momento para tomarnos una copa de cava a las 11 a.m.) y daremos comienzo a tu proyecto definiendo las líneas básicas de tus textos.

bottom of page